La Wifi de Dios de Luis Boleda

Felitia, febrero 2021

La Wifi de Dios de Luis Boleda es tanto un libro de divulgación/consulta frecuente, como un viaje fascinante por el pasado, presente y futuro de la espiritualidad más práctica y efectiva.

Sexo sagrado, verdades universales, conspiraciones, libros prohibidos, ciencia, amor,… en definitiva todo lo que puede interesar a una persona curiosa con ganas de profundizar en el mensaje de sabios, líderes espirituales y gurús de todas las épocas.

Con el libro La Wifi de Dios, descubrirás un conocimiento prohibido almacenado en libros antiguos perdidos y recuperados, y profundizarás en la esencia del alma humana. Además, te ayudará a entender la situación actual, y la influencia que ejerce nuestra mente en la vida diaria, conociendo profundamente la verdadera naturaleza de la realidad. 496 páginas, fotografías a color y gráficos de todo tipo, además de 1.000 citas de sabios de todos los tiempos.

En palabras de su autor:

“Este es el libro que me hubiera gustado encontrar cuando comencé como “buscador” espiritual hace 30 años. Sus páginas condensan años de lecturas, viajes, investigaciones y entrevistas a personas sabias.
Los buscadores verdaderos saben que la adquisición del verdadero conocimiento, (el que proporciona paz interior), está unida a un cierto tipo de sufrimiento, que el místico definió como 
“La noche oscura del alma”. Con estas líneas, espero poder ahorrar algo de ese sufrimiento al lector.

La espiritualidad es la guerra por el dominio de tu mente, y la meditación, su campo de batalla. Este libro está dedicado a todas aquellas personas que intuyen que la espiritualidad existe, pero que hasta ahora no disponían de los datos y las experiencias prácticas que lo demuestran – Luis Boleda

Conoce un poco más acerca de La Wifi de Dios en este link.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *