Ediciones B, abril 2021

Paz Castelló firma Ninguna de nosotras tendrá compasión, un domestic noir cuyas protagonistas se verán envueltas en una red de mentiras, estafas y amenazas que les demostrará su fortaleza.

Mucho más allá del domestic noir, Paz Castelló firma Ninguna de nosotras tendrá compasión, esta sensual novela cuyas protagonistas se verán envueltas en una red de mentiras, estafas y amenazas que les demostrará su fortaleza.

Dos personajes femeninos fuertes que se enfrentan a situaciones complicadas de las que salen fortalecidas y con nuevas oportunidades para empezar de nuevo.

Camila y Nora son dos mujeres muy diferentes, pero tienen algo en común: a las dos las utilizaron los hombres de su pasado y ya no tienen miedo a enfrentarse a ellos.

Camila era ese tipo de mujer que no sabe lo fuerte que es hasta que tiene que ponerse a prueba a sí misma. Sin embargo, todo cambia el día que decide separarse de su marido y llega a sus manos el acuerdo de divorcio, sospechosamente ventajoso para ella. Mientras investiga sobre las intenciones ocultas de su expareja, conoce a Nora, una joven estudiante que lleva años guardando un terrible secreto y que ha venido a Alicante en busca de venganza. La especial relación que surge entre ellas revolucionará sus vidas.

Paz Castelló nació en Novelda (Alicante) en 1970. Escritora, periodista y licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante, ha dedicado toda su vida profesional a la comunicación en diversos ámbitos. Ha publicado las novelas La muerte del 9Mi nombre escrito en la puerta de un váterLa llave 104 y Dieciocho meses y un día . En 2018, esta última obra fue premiada por la Diputación de Castellón con el galardón Letras del Mediterráneo y con el Premio de los Lectores.