Save us

Planeta, octubre 2021

Llega Save us el esperado cierre de la #SerieSave, el nuevo fenómeno juvenil de Mona Kasten, la autora que cuenta con más de dos millones de lectores y que arrasa en las redes. Solo el amor puede salvarnos.

ras ser suspendida de Maxton Hall, Ruby está desesperada: Oxford y todos los sueños que finalmente parecían estar a su alcance se ven amenazados por una mancha muy grave en su expediente académico. Lo peor, sin embargo, es que todo parece apuntar a James como el único responsable del asunto. Sin embargo, después de un enfrentamiento con él, los dos llegarán a una terrible verdad, que los sorprenderá a ambos. Y mientras James intenta limpiar el nombre de Ruby en la escuela, James debe luchar contra su padre y el destino que ha escrito para él. El camino es cuesta arriba y los obstáculos siempre están a la vuelta de la esquina. ¿Será suficiente para James tener a Ruby a su lado para finalmente poder tomar las riendas de su vida?

Mona Kasten es la nueva reina de la novela juvenil, con más de 2.000.000 de novelas vendidas de sus dos series, Again Save, que la han proyectado a nivel internacional, habiéndose vendido los derechos de televisión de las dos series en una subasta muy disputada.

Ambas series cuentan en España con miles de fans y las reseñas y opiniones positivas en las redes no paran de crecer, y son una combinación perfecta de Gossip Girl y Élite: hay amor, sexo y mucha química, pero también drama y suspense.

#SerieSave cuenta en España con miles de fans y las reseñas y opiniones positivas en las redes no paran de crecer. Se han vendido los derechos a televisión de las dos series en una subasta muy disputada.

Mona Kasten nació en Alemania en 1992. Antes de dedicarse a la escritura, estudió Biblioteconomía y Ciencias de la Información.  Vive con su marido y sus gatos en el norte de Alemania. Le encantan todas las formas de cafeína y dar largos paseos por el bosque.

Sus dos aclamadas series de novelas, AGAIN y SAVE, se han convertido en todo un fenómeno editorial en su Alemania natal, donde ya han conquistado a más de dos millones de lectores, además de haber cruzado fronteras y llegado hasta países tan diferentes como Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Eslovenia, República Checa, Rusia, Hungría, Croacia, Letonia, Portugal y Taiwán.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *