Planeta, enero 2021
Vuelve la autora de Again que tuvo más de 2.000.000 de lectores, con Save me. Solo un beso puede salvarme, perteneciente a la nueva serie Save.
Mona Kasten está imparable: es la nueva reina de la novela juvenil, con más de 2.000.000 de novelas vendidas de sus dos series, AGAIN y SAVE, que la han proyectado también a nivel internacional y se encuentra en vías de traducción a más de 15 países.
La serie en España cuenta ya con miles de fans y las reseñas y opiniones positivas en las redes no paran de crecer. Se han vendido los derechos a televisión de las dos series en una subasta muy disputada.
Para lectores de la serie After, Élite, You, 13 razones, Gossip Girl, Física y Química o El internado: esta novela es la combinación perfecta de las dos: hay amor, sexo y mucha química, pero también drama y suspense.
Mona Kasten nació en Alemania en 1992. Antes de dedicarse a la escritura, estudió Biblioteconomía y Ciencias de la Información. Vive con su marido y sus gatos en el norte de Alemania. Le encantan todas las formas de cafeína y dar largos paseos por el bosque.
Sus dos aclamadas series de novelas, AGAIN y SAVE, se han convertido en todo un fenómeno editorial en su Alemania natal, donde ya han conquistado a más de dos millones de lectores, además de haber cruzado fronteras y llegado hasta países tan diferentes como Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Eslovenia, República Checa, Rusia, Hungría, Croacia, Letonia, Portugal y Taiwán.
0 Comments