Mi receta contra el acoso escolar

Mi receta contra el acoso escolar

Bibiana Ripoll, septiembre 2019

Mi receta contra el acoso escolar de Raúl Rodrigo es una historia de superación y crecimiento personal narrada en primera persona.

Raúl Rodrigo nos regala un manual con el que afrontar y poner fin de una manera pacífica y constructiva al acoso escolar, donde la verdadera protagonista es la esperanza.

El autor se presenta como «un superviviente que lamenta que el acoso escolar siga siendo un problema», y nos abre un camino a la esperanza ya que «Todo pasa. Lo malo pasa y lo bueno no dura para siempre. En la vida lo único cierto es el cambio».

En ella no encontrarás victimismo, revanchismo ni rencor, sino valiosos recursos con los que superar el acoso desde el empoderamiento y la búsqueda de la conexión con el corazón más auténtico y la fortaleza interior.

Como el propio autor nos dice: ««El objetivo de este libro es infundir esperanza, empoderar, invitar a la lucha y a la búsqueda de la felicidad, no es menos cierto que esa lucha a la que invito tarda tiempo en dar sus frutos».

En Mi receta contra el acoso escolar podrás descubrir cómo recuperar la alegría y la confianza por caminos que hasta ahora nadie más te ha mostrado, con soluciones tan novedosas que deberás ser tú quien las descubra, y con una visión del agresor que poco se ha contemplado pero que resulta clave si queremos poner fin a la agresión.

Raúl Rodrigo Rubio es Licenciado en Economía y Censor Jurado de Cuentas. Compatibiliza su profesión como auditor con la divulgación y la escritura. Desde hace unos años comparte en centros educativos y foros especializados su experiencia, y aprendizaje, como víctima de acoso escolar. En sus redes sociales podemos encontrar emotivos relatos inspirados en la vida real, palabras que invitan al crecimiento personal y a la conexión con nuestro corazón más sano y poderoso.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com