Planeta, enero 2023
Mi esposa y yo compramos un rancho, de Matthew y Harrison Query, la novela de suspense y terror en la que lo sobrenatural nos enfrenta a nuestros propios medios.
Harry y Sasha quieren alejarse del bullicio de la ciudad y mudarse a un entorno más tranquilo donde poder tener una vida relajada y feliz. Su sueño se cumple cuando compran una casa en un entorno idílico rodeado de álamos y bosques de abetos, en el valle de Tetón, donde esperan encontrar la felicidad que tanto ansían. Todo parece prometedor hasta que sus nuevos vecinos los ponen sobre aviso, el valle tiene una belleza inigualable, pero el precio a pagar por ella es alto: en sus montañas vive un espíritu que adopta diferentes formas en cada estación y al que hay que mantener a raya.
Tras negarse a escuchar las supersticiones, una noche de primavera, creen ver un misterioso halo de luz en el lago que hay cerca de su casa. Será el inicio de una serie de acontecimientos que les harán dudar de todo lo que hasta ahora creían conocer. Comenzará entonces una siniestra carrera de obstáculos en la que lo único que pueden hacer, si quieren sobrevivir, es seguir las viejas leyes que dicta el valle y escuchar a su intuición.
Como el protagonista de la novela, MATT QUERY vive en un rancho con su mujer, Sonya, y es un abogado especialista en causas medioambientales. Mi esposa y yo compramos un rancho es su primera aventura literaria, cuyo éxito en Reddit los llevó, a él y a su hermano, a publicarla como novela.
HARRISON QUERY es guionista de cine y ha participado en proyectos con Lionsgate, Netflix, Amazon y Sony, y en guiones de películas de Ridley Scott, Chris Columbus y Robert Zemeckis.
0 Comments