Mi dulce esposa. La hermanas McAllen 2.

Click Ediciones, marzo 2022

Ya está a la venta la segunda entrega de la nueva trilogía de Moruena Estríngana: Mi dulce esposa. La hermanas McAllen 2.

Tras la fantástica acogida de lectoras y crítica de la primera entrega de la trilogía llega “Mi dulce esposa”, una nueva historia de regencia ambientada en la época victoriana que encantará a las seguidoras del género.

No cabe duda que las estupendas reseñas de las lectoras y expertas en novela de regencia, confirman la incontestable solvencia de Moruena Estríngana en este nuevo registro de novela romántica de época.

Mi dulce debutante. Las hermanas McAllen 2

Amor, aventuras, salseo, setos… deseo y paseos bajo las estrellas que te harán amar y suspirar con esta nueva entrega de estas peculiares y amadas hermanas McAllen.

Molly es la hermana mediana de las tres hermanas McAllen y siempre se ha sentido como en tierra de nadie. Ni tan segura de sí misma como Elle, ni tan alocada y fuerte como Elsie. Ella esconde una mujer aventurera, que ahora, en su presentación en sociedad, debe ocultar y representar el papel que se espera de ella: pureza e inocencia. Pero Molly no contaba con conocer a Lord Middelton, el apuesto amigo de su cuñado, un atractivo conde que además es un libertino y un canalla que con una sonrisa parece arreglar el mundo.

Sabe que debería alejarse de él, de ese deseo de libertad que lee en sus ojos dorados y de la locura de seguirlo por los laberintos en pos de algo de emoción en su vida.

Debería… pero tal vez un poco más tarde, cuando deba aceptar un matrimonio quizá no deseado. Hasta entonces ha llegado el momento de vivir una última aventura.

Amor, aventuras, salseo, setos… deseo y paseos bajo las estrellas que te harán amar y suspirar con esta nueva entrega de estas peculiares y amadas hermanas McAllen.

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas novelas que estaban deseando ser tecleadas.

Empezó a escribir su primera novela antes de haber acabado de leer un solo libro, ya que hasta los diecisiete años no supo que si antes le daba ansiedad leer era porque tenía un problema: la dislexia. De hecho, escribía porque cuando leía sus letras no sentía esa angustia y disfrutaba por primera vez de la lectura. Sus primeros libros salieron de su mente sin comprender siquiera cómo debían ser las novelas, ya que no fue hasta los veinte años cuando cogió un libro que deseaba leer y empezó a amar la lectura sin que su problema la apartara de ese mundo. Desde los dieciocho años no ha dejado de escribir.

El 3 de abril de 2009 se publicó su primer libro en papel, El círculo perfecto, y desde entonces no ha dejado de luchar por sus sueños sin que sus inseguridades la detuvieran y demostrando que las personas imperfectas pueden llegar tan lejos como sueñen.

Actualmente tiene más de cien textos publicados, ha sido número uno de iTunes, Amazon y Play Store en más de una ocasión y no deja de escribir libros que poco a poco verán la luz.

Su libro Me enamoré mientras mentías fue nominado a Mejor Novela Romántica Juvenil en los premios DAMA 2014, y Por siempre tú a Mejor Novela Contemporánea en los premios DAMA 2015. Con esta obra obtuvo los premios Avenida 2015 a la Mejor Novela Romántica y a la Mejor Autora de Romántica.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *