La esposa y la viuda

AdN, octubre 2022

La esposa y la viuda de Christian White. Un thriller psicológico trepidante que se cuestiona hasta qué punto conocemos a nuestros seres queridos.

Tras convertirse en un fenómeno de ventas con La niña de ninguna parte, Christian White firma en La esposa y la viuda su segunda novela, un thriller psicológico lleno de talento narrativo

Las dos protagonistas, Kate y Abby, deberán descubrir los oscuros secretos que ocultan sus maridos y juntas se embarcarán en una emocionante aventura para desvelar los misterios de la Isla de Belport

Invierno. La lluvia arrecia sobre los tejados de las casas de la Isla de Belport. Esta apartada localidad insular australiana, perennemente cubierta por las nubes y azotada por los temporales marinos, se va a convertir en el escenario de un extraño encuentro. Dos mujeres: Kate, una viuda cuyo dolor se complica con lo que averigua sobre la vida secreta de su difunto marido, y Abby, una habitante de la isla cuyo mundo se vuelve del revés al verse obligada a hacer frente al hecho irrefutable de que su esposo es un asesino. Juntas se embarcarán en una aventura que las llevará a descubrir los secretos de los hombres a los que amaban y creían conocer, y también los secretos que esconde aquella isla neblinosa en la que las paredes y las puertas tienen oídos y nadie ni nada es lo que parece ser.

Tras convertirse en un fenómeno de ventas con La niña de ninguna parte y conquistar las pantallas de 41 países a través de Netflix con su serie Clickbait, Christian White firma con La esposa y la viuda su segunda y esperada novela, un thriller psicológico trepidante y lleno de talento narrativo, con el que ganó el Premio Ned Kelly en 2020. Se trata de una novela brillante y cautivadora, que embarca al lector en un cautivador viaje hasta descubrir los misterios que esconden sus personajes, llevándolo al borde del precipicio y haciéndole preguntarse si de verdad conoce a sus seres queridos.

A lo largo de una trama de infarto, Kate y Abby aprenderán que solo cuentan la una con la otra para descubrir la verdad y deberán apoyarse mutuamente para no caer en la locura. El ambiente tétrico, húmedo y oscuro de la ficticia Isla de Belport, un enclave en el que los lugareños detestan a los turistas urbanitas procedentes de Melbourne a los que necesitan para sobrevivir, es el escenario perfecto para esta historia de misterio e intriga, cuyo impactante final ni siquiera los lectores más avezados serán capaces de anticipar.

Con esta novela, Christian White se consolida como uno de los escritores de novela negra más prometedores del panorama anglosajón y, tras conquistar los países de habla inglesa, aspira a extender su bien merecida fama por otras regiones como Europa y Asia.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime