Me quiero, te quiero

Bruguera, enero 2022

Me quiero, te quiero, el nuevo libro de María Esclapez, psicóloga y divulgadora, una guía para desarrollar las relaciones sanas.

Me quiero, te quiero es el tercer libro de María Esclapez, psicóloga y divulgadora en Instagram, donde cuenta con más de 230 mil seguidores. Con su labor tanto en redes sociales como en medios de comunicación, ha conseguido concienciar sobre la importancia de hablar de las relaciones, la comunicación asertiva o la responsabilidad afectiva.

En Me quiero, te quiero, la psicóloga María Esclapez, especializada en sexología clínica y terapia de parejas, enseña a cómo cuidar y cuidarnos a través de:

  • Explicaciones teóricas y prácticas
  • Análisis de conversaciones de WhatsApp
  • Vivencias de la autora y casos reales

María Esclapez es psicóloga especializada en sexología clínica, terapia de parejas y sex coach. Hace ya varios años que dedica toda su energía a mejorar el bienestar de las personas mediante la divulgación en redes sociales y la atención a pacientes en consulta presencial y online en el Centro Médico Creciendo. Es conocida, además, por sus análisis psicológicos de La isla de las tentaciones y por sus radiografías de WhatsApp. Además, María es también colaboradora en medios como Atresmedia, Mediaset, Cosmopolitan, Glamour, Mujer hoy, Elle, S Moda, La Vanguardia o El País, entre otros. Me quiero, te quiero  es su tercer libro, al que anteceden Ama tu sexo (Bruguera) e Inteligencia sexual (Arcopress).

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.