Sí, quiero, milord

Vergara, mayo 2022

Tras Puedes besar a la novia, llega Sí, quiero, milord la segunda parte de la saga Penhallow, una dinastía compuesta por hombres destinados al matrimonio, pero reacios a enamorarse.

La serie de los Penhallow continúa en Sí, quiero, milord. En esta ocasión, un highlander que debe casarse en contra de su voluntad descubre, muy a su pesar, que quizá ha encontrado a la esposa perfecta.

Alasdair Penhallow, señor del castillo de Tadgh, se ve forzado a abandonar su despreocupada vida de soltero por culpa de un antiguo decreto que le obliga a contraer matrimonio. Su plan inicial es encontrar a una mujer sumisa, pero el destino pone en su camino a Fiona Douglass, una joven preciosa pero molesta como un dolor de muelas, que le reta a cada oportunidad y que termina resultándole… irresistible.

Fiona ya entregó su corazón una vez y no quiere volver a cometer el mismo error. Sin embargo, se verá irremediablemente atraída por la inteligencia y la fuerza de Alasdair. La pasión que su marido enciende en ella irá mucho más allá de lo que cabe esperar de un matrimonio de conveniencia. Por mucho que le pese, Fiona se está enamorando.

Lisa Berne leyó por primera vez a Georgette Heyer cuando tenía catorce años y la cautivó al instante. Más tarde, inspirada por Heyer, Jane Austen, Julia Quinn y Eloisa James comenzó a escribir ficción histórica, casi siempre ambientada en la Regencia británica. Vive con su familia en el noreste de EE. UU.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.