Los Young, los fundadores de AC/DC

Libros Cúpula, mayo 2021

Los Young de Jesse Fink, la biografía más completa de los hermanos que fundaron AC/DC, para muchos la mejor banda de rock and roll de todos los tiempos.

Los Young de Jesse Fink, no es como ningún otro libro de música antes escrito sobre la banda australiana. Con más valoración crítica que biografía, cuenta la historia del trío y revela algunos de los secretos personales y creativos que intervinieron en su nacimiento y desarrollo. Figuras importantes del largo camino de AC/DC hacia el estrellato se sinceran por primera vez, y los héroes olvidados que están tras el éxito de la banda reciben por fin el crédito que merecen.
Su música nunca se ha andado con chiquitas. Tampoco lo hace este libro. Después de cuarenta años, puede que AC/DC tengan por fin el libro que merecen.

Con una perspectiva inédita y una estructura atractiva, cada capítulo se centra en una canción emblemática de AC/DC y aborda cuestiones personales y relacionadas con los entresijos de la industria musical y de los inicios y la creación del grupo.

Esta es la primera obra sobre los AC/DC que cuenta con el testimonio de colaboradores directos de la banda, antiguos miembros de AC/DC y músicos de grupos como Guns N’ Roses, Dropkick Murphys, Airbourne y Rose Tattoo.

Los Young es un bestseller internacional que se ha publicado en más de 20 países y traducido a más de 10 idiomas.

Jesse Fink (Londres, 1973) trabajó durante cinco años como editor jefe de no ficción para HarperCollins Publishers antes de convertirse en subdirector de la revista Inside Sport. Ha ganado diversos premios de la Comisión Australiana de Deportes y sus elogiados escritos se han recopilado en diversas antologías. Fink es el autor de 15 Days in June y de las memorias Laid Bare: One Man’s Story of Sex, Love and Other Disorders, ambas muy aclamadas por la crítica. Vive en Sídney (Australia).

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *