Los Jardines Perdidos

Ediciones B, febrero 2022

Los Jardines Perdidos, una saga familiar femenina ambientada en la historia de los mágicos jardines de Heligan en la costa de Cornualles, para las fans de Kate Morton y Anne Jacobs.

Los jardines perdidos es la historia de dos mujeres, sus anhelos, sus miedos y sus experiencias vitales, así como su búsqueda del amor y las dificultades para encontrarse con su destino.

1781: Damaris y Allie son dos hermanas huérfanas a quienes su primo, Henry Tremayne, ha acogido en la mansión de Heligan.  Apasionado de la botánica, Henry quiere cumplir su sueño de crear un jardín exótico en las tierras de la familia. Para ello, no solo cuenta con la ayuda de Damaris, gran conocedora de los secretos de las plantas y las flores, sino que está decidido a recorrer todos los jardines de Inglaterra en busca de inspiración.

Pero Damaris esconde una verdad que la atormenta: está irremediablemente enamorada de Julian, el guardabosques, un hombre al que rescataron de un naufragio en las costas de Cornualles y que guarda una tragedia que le impide corresponder a su amor. Dos siglos más tarde una joven londinense llega a Cornualles bajo un nombre falso, intentando huir de su pasado. En los Jardines Perdidos de Heligan, donde empieza a colaborar como voluntaria, encuentra su refugio. Muy pronto se ve inmersa en la historia de ese espacio maravilloso y lleno de magia que ha permanecido abandonado durante décadas. Cuando le piden que organice la celebración del aniversario de los jardines, comenzará a descubrir la extraordinaria historia de dos hermanas que los habitaron en una época lejana y sobre el poder invencible del amor.

Desde muy joven, Inez Corbi (Fráncfort del Meno, 1968) supo que quería ser escritora. Sin embargo, tras estudiar Filología Alemana e Inglesa, trabajó algunos años como asistente de la gerencia en servicios de salud. Sus éxitos en concursos de relatos cortos la animaron a escribir su primera novela, Die irische Rebellin. Desde entonces, ha publicado cinco novelas y un libro de literatura juvenil. Los jardines perdidos es su primera novela traducida al castellano. Vive con su familia en Frankfurt.

06

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.