Los fantasmas del pasado de Ana María Franquet

Los fantasmas del pasado de Ana María Franquet

Caligrama, noviembre 2019

Los fantasmas del pasado de Ana María Franquet Monllau, en esta novela la autora nos muestra los límites del bien y del mal de unos personajes salvados por la eternidad del amor.

La editorial Caligrama publica Más que odio, maldad – Los fantasmas del pasado. ¿Puede el amor cambiarlo y salvarlo todo? Ana María Franquet Monllau vuelve para conmover al lector con una novela de amor en mayúsculas.

Pero para llegar al sentimiento más anhelado del mundo, la autora desgrana el odio y la maldad a través de unos personajes a los que la guerra lleva al límite. «Dichoso el que ha amado y ha sido correspondido. Si este sentimiento viviera en todos los corazones, el mundo y nuestra existencia serían maravillosos», afirma Ana María Franquet.

Los protagonistas de Los fantasmas del pasado son un hombre y una mujer que se aman en el escenario de un conflicto bélico y con la desgracia de que los bandos ideológicos no quieran verles juntos. Otros nombres encarnan destinos inciertos. Enemigos que no son tan malos y amigos que no son tan buenos, porque a las puertas de la muerte nada es lo que parece.

Los fantasmas del pasado es una crónica del amor y del dolor. Para ello, la escritora hace uso de su elegancia de estilo, realista y bello. Sus diálogos muestran las contradicciones humanas y las carencias de una sociedad arrastrada por las injusticias. Monllau ahonda en las heridas abiertas y también en las cicatrices y ofrece una interesante propuesta literaria, con ritmo vibrante y una trama que cala hondo.

Ana María Franquet Monllau nació en Tarragona. Tras el éxito de su primera novela, Más que odio, maldad, el público le pidió que la historia continuara. Ahora llega la segunda historia apasionante, Más que odio, maldad- Fantasmas del pasado.

error

3 comentarios en “Los fantasmas del pasado de Ana María Franquet”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com