Planeta, febrero 2021

El 3 de marzo llega la novela de toda una generación Fantasmas de Dolly Alderton, una novela que brilla por sus agudas e inteligentes observaciones sobre el amor, las relaciones, las expectativas y los sueños que se van acumulando al cumplir años.

¿Tu vida a los treinta no es la que imaginaste? Descubre Fantasmas la novela que habla de toda una generación: Amor, citas, nostalgia y goshting.

Fantasmas aborda el paso a la vida adulta con altas dosis de autocrítica, pero también con mucho humor. Brilla por las observaciones inteligentes sobre el amor y los recuerdos, la madurez y la identidad, los padres y las citas, los amigos y la familia.

La primera novela de la autora de Todo lo que sé sobre el amor que todas las millenials regalarán a sus amigas Nina Dean se ha convertido, a sus treinta y pocos, en una exitosa escritora gastronómica. Independiente y con una intensa vida social, acaba de comprarse un apartamento en Londres. Sin embargo, cumplir los treinta no ha sido la experiencia liberadora que le prometieron y siente con vértigo el paso del tiempo: cada vez tiene menos en común con sus amigas de toda la vida, que acaban de ser madres y cuyo único tema de conversación son sus bebés; su ex-novio ha rehecho su vida y está a punto de casarse, y todos se están mudando a barrios residenciales. Así que cuando Nina conoce a Max a través de una app de citas y surge la química, cree que las cosas, por fin, empiezan a encajar.

Dolly Alderton es la autora de la autobiografía bestseller del Sunday Times Todo lo que sé sobre el amor, traducido a 20 idiomas y publicado por Planeta. Escribe para las revistas Grazia, Cosmopolitan, Marie Claire, Red, GQ, The Sunday Times y The Telegraph. Desde enero del 2015 escribe una columna semanal sobre citas en The Times.