Las chicas están bien

HarperCollins Ibérica, febrero 2024

Las chicas están bien, de Ilaria Bernardini, una atrevida novela sobre el paso a la vida adulta ambientada en el mundo competitivo, controvertido y peligroso de la gimnasia de élite…

Martina quiere ser la mejor gimnasta del mundo. Pero eso mismo desean todas las que la rodean.

Durante una semana de intensa competición, Martina y sus compañeras de equipo llegan hasta el límite de sus fuerzas. Cualquier síntoma de debilidad puede significar el final. Y, en cuestión de siete días, una obsesión malsana acabará en asesinato.

Todas harán cualquier cosa para ganar… pero ¿a qué precio?

Ilaria Bernardini. Escritora y guionista. Es autora de nueve novelas, una novela gráfica y dos colecciones de relatos cortos. Sus novelas Faremo Foresta y The Portrait fueron preseleccionadas para el prestigioso premio italiano Strega. Ha creado programas de televisión, incluyendo Ginnaste y Ballerini (MTV) y ha escrito para Rolling Stone, Vogue, Vanity Fair y GQLas chicas están bien está basada en su novela Corpo Libero, que posteriormente se transformó en un reality show de culto. La historia se inspira en la propia exposición de Bernardini al mundo de la gimnasia artística a lo largo de la última década. Indigo Film ha adaptado el libro a una serie televisiva de seis partes, con el apoyo de All 3Media International y el programa Creative Europe Media de la Unión Europea.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime