Pon atención, están ahí

Ediciones Luciérnaga

Antonio Pérez publica Pon atención, están ahí: historias apasionantes de investigaciones sobre fantasmas.

Tras su desaparición terrenal, la mayoría de las veces de forma trágica, algunas energías a las que llamamos coloquialmente fantasmas parecen atrapadas en el ambiente y escenario donde fallecieron, deambulando de aquí para allá, repitiendo los mismos movimientos y actos que realizaron antes de morir. Incluso produciendo fenomenología de naturaleza paranormal, llegando a manifestarse de forma física, con el objeto de llamar la atención de aquel que por la razón que sea es capaz de percibirlos, tal vez con la intención de comunicarse con él/ella.

Los fenómenos paranormales en general y la fantasmogénesis en particular, han acompañado al hombre desde el principio de los tiempos.
El mundo que habitamos está repleto de inquietantes e intangibles misterios difíciles de ver y sentir. Pero si nos lo proponemos, si los perseguimos y sobre todo si nos concentramos y agudizamos nuestros sentidos durante la búsqueda, nuestro primitivo ser es capaz de conectarse con el todo.

Es sorprendente de lo que es capaz nuestro instinto animal, pues intuitivamente descubriremos que a nuestro alrededor se abre un nuevo mundo en el que irán apareciendo de forma casi mágica pequeños detalles, pistas y mensajes que «ellos» van dejando, porque no hay duda:  están ahí y buscan imperiosamente comunicarse nosotros, sólo hay que estar atento.

Este libro nos invita a acompañar al autor y a su equipo para vivir diversas investigaciones de campo y comprobar los resultados allí obtenidos; Psicofonías, Psicoimágenes, Teleplástias, Videos, Fotos Paranormales, etc. Y algo muy difícil de conseguir, intentará explicarnos qué se siente, cómo se viven esas situaciones en las que los investigadores se encuentran desarmados e indefensos ante unos fenómenos que, digamos lo que digamos, escapan a nuestro entendimiento y raciocinio.

Antonio Pérez Martínez, nació en Murcia en 1965. Debido a una serie de experiencias vividas en primera persona, desde muy joven desarrolló una enorme pasión por lo intangible y lo desconocido. Todo eso lo llevó a convertirse en un empedernido buscador de todo lo que oliera a misterio y paranormal. Precoz como pocos, siendo un imberbe con apenas 15 años, se puso por primera vez ante un micrófono para hablar sobre diversos misterios.

Desde que comenzara su periplo cómo investigador de campo hace casi cuatro décadas, todas las grandes investigaciones de la Región de Murcia que han salido a la luz pública llevan su rúbrica. Algunas de ellas aparecen en Pon atención, están ahí.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime