Las cartas de Kurt Vonnegut

Ediciones B, marzo 2023

Las cartas de Kurt Vonnegut, por primera vez traducidas al castellano: un testimonio imprescindible de su esencia como hombre y su filosofía de vida.

Pocos autores en nuestro tiempo han conseguido influir en tantas generaciones diferentes. Y mucho menos convertirse en iconos antibelicista de la contracultura, y del humanismo. Quizá por ello es tan vigente la figura de Kurt Vonnegut y son tan relevantes, aún hoy en día, sus cartas.

El presente volumen constituye una vasta, rigurosa y completa compilación de la correspondencia de Vonnegut, que abarca desde la década de los años cuarenta, en sus albores como escritor, hasta los primeros años del siglo XXI. La colección comprende correos personales y profesionales en los que se alcanza a vislumbrar la dimensión humana del hombre, más que del autor, quien se dirige a sus interlocutores con la tranquilidad, la confianza y la honestidad que la intimidad de esos textos proporciona. Al mismo tiempo, describe al detalle el proceso de creación y edición de sus obras, ofreciendo una guía perfecta para acompañar la lectura de sus novelas y situarlas en contexto o releerlas bajo una nueva luz.

Kurt Vonnegut es uno de los escritores estadounidenses más importantes del siglo xx y un autor en revalorización constante por los nuevos lectores. Su obra plantea cuestiones trascendentales sin perder en ningún momento la capacidad de divertir y entretener, como demuestran clásicos contemporáneos como Matadero Cinco, El desayuno de los campeones y Pájaro de celda.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime