Cartas eróticas

Ediciones B, enero 2023

Cartas eróticas de Nicolas Bersihand, las joyas epistolares más íntimas y pasionales de las grandes figuras de la historia.

Una edición lujosa y cuidada que recoge las joyas epistolares más íntimas y pasionales de las grandes figuras de la historia. El libro perfecto para los amantes en San Valentín.

En sus cartas, grandes figuras de la historia -desde Virginia Woolf hasta Emilia Pardo Bazán, pasando por Oscar WildeGoya, Emily Dickinson o el marqués de Sade– dejaron escrito el fuego que los consumía. Éxtasis, fantasías, confesiones, escándalos, primeras veces…

Estas correspondencias apasionadas y desatadas muestran cómo el erotismo, inherente a la naturaleza humana, surge en la intimidad con una fuerza arrolladora que va más allá de los tabúes y las normas, y hace temblar la vida de sus protagonistas.

Un tributo epistolar al dios Eros.

Nicolas Bersihand (París, 1976), editor y escritor francés, empezó en periodismo cultural y trabajó con el gran dramaturgo Armand Gatti. Traductor y editor ecléctico de libros de arte, de filosofía y hasta de bolsillo. Creó y dirigió la única editorial dedicada al género epistolar, DesLettres, que publicó la colección Mots Intimes. En la actualidad, trabaja en varias antologías y obras de ficción. Cartas a la madre Cartas eróticas inician un largo proyecto de publicaciones epistolares.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime