La señal

La señal

Alfaguara, mayo 2019

Alfaguara publica La señal de Maxime Chattam, una novela que ha conquistado  a más de siete millones de lectores en Francia  y ya ha sido traducida a veinte idiomas. Con referencias a Shirley Jackson, Bram Stoker o Clive Barker, Chattam se ha inspirado en hechos biográficos y familiares para orquestar una historia de ficción escalofriante y con los tintes de las historias clásicas de suspense y misterio.

Con más de veinte obras escritas y muy popular entre el público, Le Figaro le describió al autor de La señal como «El joven bello y sonriente casado con una estrella de la televisión ha publicado nada menos que veintitrés novelas desde L’Âme du mal en 2002.  Thriller histórico, geopolítico, fantasy, novela negra: ningún género se le resiste, y se divierte desestabilizando a sus lectores».

La señal nos cuenta la decisión de la familia Spencer de mudarse desde Nueva York a Mahingan Falls, un pueblo de Nueva Inglaterra en los alrededores de Salem. Parece el perfecto refugio de paz para la familia, en busca de tranquilidad y de inspiración. O eso pensaron. Sin embargo, empiezan a suceder sórdidos asesinatos, llamadas telefónicas interrumpidas por gritos inhumanos y, para colmo, unos viejos rumores de brujería que los niños corroboran en la biblioteca pública del pueblo y que contribuyen a que ese «algo» aterrador en el bosque se haga cada vez más evidente…

Maxime Chattam, seudónimo de Maxime Guy Sylvain Drouot, es uno de los maestros del thriller francés, cuya inagotable imaginación es siempre aclamada por la prensa. Su última novela, La señal (Alfaguara, 2019), ha encabezado las listas de más vendidos en Francia desde su publicación.

Twitter: https://twitter.com/chattammaxime

Facebook: m.facebook.com/ChattamMaxime

Valora este post
error

1 comentario en “La señal”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com