Plan B, mayo 2020

Lo positivo de fracasar en el amor de Pablo Piñero, un viaje autobiográfico que propone una nueva forma de relacionarnos con los demás, basada en el poliamor y la anarquía relacional.

El libro que desmitifica el fracaso en el amor como algo negativo.

Considerado como uno de los «gurús del amor» por la revista Cosmopolitan, la charla TED de Pablo Piñeiro cuenta con más de 1,5 millones de visualizaciones.

Lo positivo de fracasar en el amor es un libro imprescindible para comprender cómo ha cambiado la manera de amar en el siglo XXI y afrontar que el fracaso en las relaciones también puede ser algo positivo.

En tiempos de post confinamiento y de distanciamiento social, este libro nos da las claves para aprender a amar sin jerarquías ni posesión. Su lectura desmitifica el fracaso en el amor como algo negativo y nos ayuda a gestionar las relaciones personales para poder vivirlas en plenitud.

Pablo Piñeiro es un gallego que no puede vivir sin explorar todo aquello que le llama la atención para ver a dónde le puede llevar. Exfutbolista, escritor, actor, presentador, modelo y trainer , entre otras ocupaciones, sus inquietudes le hicieron recorrer el país escuchando historias de amor. Después de ese proyecto se fueron sucediendo las oportunidades, como dar una conferencia TED que ha tenido más de un millón y medio de visualizaciones, ser entrevistado por un sinnúmero de medios y aparecer en un reportaje de la revista Cosmopolitan como uno de los «gurús del amor». A través de estas experiencias y de sus vivencias personales, ha pasado por un proceso de introspección que le ha llevado a replantearse el sistema relacional establecido.