A Roma sin amor

Versátil, febrero 2021

A Roma sin amor es una comedia romántica,  que te dejará el corazón arrugadito como una pasa. Qué diálogos, qué personajes tan tan entrañables…. Una excelente propuesta de Versátil en el mes del amor.

Annie no encuentra su lugar en el mundo, todos sus novios la dejan por miedo al compromiso, y al cabo de nada acaban casándose con otra… La pobrecilla está hecha polvo porque es que, además, no sabe decir no y su ex la mangonea a más no poder. Así que decide mudarse a Roma (Rhode Island, no Italia) para tratar de recomponer su vida. No te imaginas la sorpresa (y el susto) que se lleva, cuando descubre que la casa que ha alquilado va con tiarrón incluído, y no es un tiarrón cualquiera, no… Porque Emmitt Bradley solo parece tener un defectillo, y es que odia las pizzas con aceitunas.

Una novela, tierna, emocionante y superdivertida. Mete en una coctelera tus pelis románticas favoritas y bébete esta comedia que te va a enamorar. ¡Ah! Y no te olvides de ponerle una aceitunita, claro.

Marina Adair es una autora superventas cuyos divertidos y coquetos romances contemporáneos han vendido más de un millón de ejemplares. Es autora de las series Destiny Bay, la serie Heroes of St. HelenaSugarGeorgia y St Helena Vineyard. Vive con su esposo, su hija y dos gatos neuróticos en el norte de California. Marina brinda a sus lectores unas preciosas y divertidas historias donde los pueblos pequeños, las personalidades fuertes y los romances explosivos son los protagonistas.

Y además ya puedes A Roma sin amor en Versátil Box, que además del libro contiene, marcapáginas a conjunto, un sobrecito precioso y decorado que incluye un descuento para tu próxima compra de una novela romántica, una libreta en forma de pizza, una dulce sorpresa, y todo ello envuelto con mucho amor.

Si quieres adquirirla puedes pinchar aquí

A roma sin amor

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *