Grijalbo, mayo 

La editorial Grijalbo publicará el 18 de junio Mi diario de Yoga. Edición acualizada. Una guía de yoga para urbanitas.

Xuan Lan es el referente del yoga en España. Durante el confinamiento se ha convertido en la voz de referencia indiscutible gracias a su capacidad de hacer del yoga una práctica accesible para cualquier persona y desde casa.

¿Se puede crear un plan completo de yoga en apenas 4 semanas? Se puede. Xuan Lan, una de las prescriptoras españolas más importantes del mundo del yoga, lo demuestra.

En el actual contexto de transición hacia una nueva normalidad, el yoga es un actividad con la que conseguir un equilibrio mental y físico. En consecuencia, la obra es un método práctico para introducir el yoga en tu día a día, sentirte bien contigo mismo, desarrollar un cuerpo fuerte y sano y estar en armonía con tu entorno

Xuan-Lan es una reconocida líder de opinión de vida saludable que comparte sus consejos a través de las redes sociales, su página web, la participación en programas de televisión y clases online en YouTube.

Durante el confinamiento se ha consolidado como referente del mundo del yoga por su accesibilidad a la materia, siendo la prescriptora por excelencia para aquellos que se acercaban al yoga por primera vez o que, por el contrario, buscaban avanzar y mejorar sus rutinas. Mi diario de yoga. Edición actualizada  es así una obra que nos brinda las respuestas para alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente a través de un estilo de vida saludable.

La profesora de yoga Xuan-Lan recoge en este libro el método definitivo para hacer de esta disciplina un estilo de vida. Una guía práctica e imprescindible para conocer los principios y técnicas básicas del yoga dinámico, descubrir sus beneficios físicos y aprender a disfrutar del momento.

En este manual, Xuan-Lan propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico: más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración. Los asanas, las meditaciones o las secuencias que componen cada una de las rutinas de yoga de este plan son descritas con suma sencillez.

En tan solo 4 semanas temáticas el lector descubrirá los principios y las técnicas básicas del yoga para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida positiva.