Nube de tinta, octubre 2020

Nube de tinta publica, el próximo 15 de octubre, Los cinco continentes del amor, la nueva novela de dos de los autores de literatura juvenil más aclamados: Javier Ruescas, que ha conquistado ya a más de 200.000 lectores, y Francesc Miralles, cuyas novelas y ensayos han sido traducidos a 54 idiomas.

Una enternecedora y profunda novela de los autores de Pulsaciones y Latidos. Una novela de iniciación sobre el tema más universal que hay: el amor. Una novela de autoconocimiento.

En el verano más extraño de su vida, Olimpia recibe un regalo muy especial de su padre ausente: un viejo atlas con anotaciones sobre cinco formas de amar, relacionadas con los cinco continentes.

Animada por su mejor amigo, Olimpia acepta el reto de explorar un amor en cada continente para descubrir a qué lugar pertenece su corazón.

El Amante Europeo conoce los secretos de la seducción y el romanticismo, pero a menudo construye la relación desde la fantasía.

El Amante Americano vive el amor como un éxito vital, pero es más efectivo en sociedad que en las distancias cortas.

El Amante Africano se guía por la cercanía y la pasión, pero adolece de impaciencia e inseguridad.

El Amante Asiático quiere y cuida desde el respeto absoluto, pero le cuesta dar voz a lo que siente su corazón.

El Amante Oceánico se guía por la inspiración del momento y es impredecible; hoy te lo da todo y mañana desaparece en cualquier aventura.

¿A qué continente pertenece tu corazón?

Javier Ruescas (Madrid, 1987) es uno de los escritores de literatura juvenil más celebrado por el público español y latinoamericano, con un canal de YouTube que cuenta con cientos de miles de seguidores.

Francesc Miralles (Barcelona, 1968) es autor de novelas y ensayos traducidos a 54 idiomas, además de sherpa literario y periodista de psicología para El País, RNE y otros medios.

Empieza a escuchar el audiolibro de Los cinco continentes del amor