La princesa prometida, en edición bolsillo

Ático de los libros, junio 2024

Ático de los libros nos presenta una novedad fascinante. Se trata de La princesa prometida en edición de bolsillo, de William GoldmanUno de los grandes clásicos de la literatura universal y un brillante homenaje a la novela de aventuras, en una nueva edición más económica y accesible que es perfecta para disfrutar este verano.

La princesa prometida es una historia atemporal que combina la fantasía, el humor y una narración vibrante e inteligente. Es un relato de aventuras, amor, odio y venganza que ha conquistado a jóvenes y mayores durante generaciones. Con esta nueva edición en bolsillo, más lectores tendrán acceso a esta joya que escribió William Goldman y que todos recordamos con profundo afecto, que inspiró además la galardonada película con el mismo nombre. Una nueva oportunidad para disfrutar de la historia de Westley, Buttercup y el inolvidable Íñigo Montoya. 

¿De qué trata La princesa prometida? Bueno, es una historia de espadachines y de combates. Trata de amor eterno, de odio inmortal y de venganzas de piadadas. En esta novela salen algunos gigantes, un montón de villanos y de héroes, cinco o seis hermosas mujeres, monstruos bestiales y otros amables, y muchas aventuras y huidas y capturas. Hay muerte, mentiras, verdad, milagros e incluso algún que otro beso. Tras la muerte de su amado Westley, la bella Buttercup se compromete con Humperdinck, un malvado y mentiroso príncipe, para evitar una guerra. Pero, antes de la boda, una banda de mercenarios formada por Íñigo Montoya, el mejor espadachín del mundo; Vizzini, el hombre más inteligente del mundo; y Fezzik, el más fuerte, secuestra a la joven, y un misterioso pirata retará a los secuestradores para hacerse con la princesa. La princesa prometida lleva generaciones maravillando a jóvenes y mayores por igual, combinando fantasía, diversión, humor e inteligencia con una habilidad deslumbrante. Este es uno de los grandes clásicos de la literatura universal, un brillante homenaje a la novela de aventuras.

William Goldman (1931-2018) fue novelista, dramaturgo y guionista, labor por la que recibió dos premios Óscar: al mejor guion original, por Dos hombres y un destino, y al mejor guion adaptado, por Todos los hombres del presidente. Publicó cinco novelas y tres de sus obras de teatro se produjeron en Broadway antes de que empezara a escribir guiones.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime