Nunca te enamores de tu prometida

Ediciones Martínez Roca, abril 2022

Nunca te enamores de tu prometida, de Virginia Heath: una comedia romántica histórica llena de enredos.

Lo último que Hugh Standish, conde de Fareham, quiere es una esposa. Sin embargo, desafortunadamente para él, su madre está decidida a encontrarle una, incluso desde el otro lado del océano, así que Hugh se inventa una falsa prometida para mantener a raya sus intenciones casamenteras. Pero cuando este se entera de que su madre está en un barco rumbo a Inglaterra, se da cuenta de que su pequeña mentira está a punto de explotar en mil pedazos… hasta que tropieza con una hermosa mujer que podría ser el milagro que necesita.

Minerva Merriwell ha tenido que luchar para mantenerse a sí misma y a sus dos hermanas, de modo que cuando Hugh le pide que se haga pasar por su prometida mientras su madre está de visita, ella sabe que, aunque el plan suene ridículo, la oferta es demasiado buena para dejarla pasar. Cuando llegan a la mansión del conde, nada sale de acuerdo con su meticuloso plan. A medida que estallan los malentendidos, el falso compromiso entre Hugh y Minerva empieza a convertirse en un verdadero romance. Pero ¿podrán confiar el uno en el otro cuando su relación comenzó con una mentira?

Virginia Heath. De pequeña a Virginia Heath le costaba mucho quedarse dormida, así que se inventaba historias mientras contemplaba el techo durante horas. Cuando se hizo mayor, esas historias se fueron complicando; a veces necesitaba semanas para llegar al final feliz, y así, un día decidió ponerse a escribir. Veintidós novelas y dos nominaciones a la Mejor Novela Romántica del Año más tarde, le sigue costando quedarse dormida. Nunca te enamores de tu prometida es su nueva novela.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.