Cuando te enamores del viento

Ediciones Versátil, marzo 2021

Ediciones Versátil nos anuncia el lanzamiento de la tercera entrega de la serie de los hermanos Gallagher, de Patricia A. Miller. Cuando te enamores del viento explica la historia de Austin y Lydia. Ya está la Versátil Box en preventa e incluye algunos detallitos que seguro que te gustarán.

¿¿¿¿¿¿Que no conoces a los Gallagher?????

Si te gusta la romántica sentimental contemporánea tienes que ponerle remedio cuanto antes, porque esta familia se va a incrustar en tu corazón

Son historias independientes, pero si eres de las que les gusta empezar por el principio y todavía no lo has hecho, no te pierdas la primera entrega, Nunca serás agua, la historia de Megan y Nick. La suya es más que una historia de amor; es una novela de lucha y superación, de pruebas de vida y emociones que arden bajo la piel, como las brasas de un poderoso incendio. Te vas a enamorar del coraje y la fuerza de voluntad de Megan, que lucha por volver a trabajar como bombera después de un grave accidente mientras tiene que lidiar con el fisioterapeuta más profesional y sexy de Chicago.

Si lo tuyo son las historias complicadas con tipos complicados, tienes que conocer a Tyler Gallagher, es tan rudo y seco como atractivo y provocador. Desde luego lo suyo no es la seducción, pero diez años después no está dispuesto a volver a cometer los errores del pasado, así que Alice no sabe lo que le espera. Con Sobre las luces de Chicago, disfrutarás del placer de las segundas oportunidades.

En Versátil han publicado las últimas cuatro novelas de Patricia A. Miller, y su manera de vivir la creación literaria es uno de esos raros casos en que el talento no está reñido con el trabajo. Ella es muy buena, pero es que además es una curranta.

En la relación de Patricia A. Miller con sus personajes hay tanta intensidad como en sus novelas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *