La felicidad ni tiene talla ni tiene edad

HarperCollins Ibérica, marzo 2023

La felicidad ni tiene talla ni tiene edad visibiliza la dimensión emocional del problema del sobrepeso y nos da las claves para concienciarnos de lo grandes, únicas y maravillosas que somos las mujeres. Vicky Martín Berrocal nos muestra lo que realmente importa: LA FELICIDAD.

Vicky Martín Berrocal, una de las mujeres más queridas de nuestro país, abre su corazón y nos da su particular receta para buscar tu felicidad: jugar con las cartas que la vida te ha repartido, conocerte y quererte como te mereces.

¿Alguna vez has estado acomplejada por tu cuerpo? ¿Por tu edad? ¿Por tu talla? ¿Has sentido el peso social por estar soltera o no tener hijos? ¿Esto te ha hecho estar insatisfecha con tu vida? Este libro te enseñará a no juzgarte, aceptarte como realmente eres y conseguir tu mejor versión.

En estas páginas plagadas de recuerdos y vivencias sobre la amistad, el amor, la familia y las emociones, la autora nos habla sin tapujos de todos sus complejos e inseguridades, pero también de las fortalezas que la han llevado a ser la mujer que es hoy.

Un libro inspirador, al más puro estilo de Vicky, que celebra la vida y nos invita a reflexionar sobre las cosas que realmente importan.

Vicky Martín Berrocal. Nació en Sevilla en 1973 y vivió en Huelva hasta los 14 años en que se fue a estudiar a Suiza. Se licenció en Madrid en Marketing y Ciencias Empresariales.

Independiente, polifacética y emprendedora, su pasión y constancia en todo lo que hace se imprime en todas sus facetas como empresaria, presentadora y diseñadora de moda; un sueño cumplido y mimado a diario desde el primer momento que lo hizo realidad.

A la mujer y a la moda, Vicky les debe lo que es a nivel profesional, y sus diseños han sido protagonistas de producciones para revistas nacionales e internacionales.

En 2005 comenzó su proyecto más ambicioso, diseñar trajes de flamenca, y en 2015 culminó su etapa con un desfile muy especial donde llevó la moda flamenca a su lujo más absoluto. Tras una década entregada al que siempre sería su ojito derecho, se embarcó en un nuevo proyecto y creó su nueva marca, Victoria.

Además de protagonizar campañas publicitarias para numerosas marcas de moda y belleza, es habitual ver a Vicky en televisión, como presentadora en A tu vera, Tendencias de Ten News, como actriz en series como La familia Mata, Gym Tony, o participando en concursos como MasterChef Celebrity, Supermodelo, El club de Flo, Levántate All Star ¡Mira quién baila! Actualmente presenta junto a Bertín Osborne El Show de Bertín. Y en 2013 publicó ¿Qué haría Vicky?, su primer libro.

En sus redes sociales, con más de un millón de seguidores se ha convertido en un referente de todo lo que hace.

Pero, por encima de todo, lo que más le satisface es su papel como madre de Alba, fruto del matrimonio con el torero Manuel Díaz «el Cordobés».

En la actualidad, Vicky confiesa que sigue aprendiendo y soñando con nuevas metas, pero, sobre todo, su mayor reto es ser feliz con lo que tiene e ilusionarse con las pequeñas cosas de la vida.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *