Grijalbo, enero 2020

Llega a nuestras librerías Piel sana in corpore sano de la Dra. Andrea Combalia, en este libro reúne una serie de consejos prácticos para tener una piel sana, bonita y radiante.

Desde su belleza hasta sus arrugas e imperfecciones, la piel es un órgano de nuestro cuerpo que nos seduce a la vez que nos obsesiona. La piel nos envuelve y nos protege, la podemos ver, tocar y sentir, y experimenta cambios a lo largo de la vida.
Además, la piel nos comunica y nos transmite el estado de nuestro cuerpo y nuestra mente, de modo que no solo es importante cuidarla por cuestiones estéticas, sino que su bienestar es esencial.

La Dra. Andrea Combalia, médico dermatóloga, con más de 50.000 seguidores en su revista digital Piel sana in corpore sano, nos resuelve las dudas y nos lanza prácticos consejos para que la salud y la belleza de la piel estén al alcance de todos.
Este libro es una invitación a un estilo de vida saludable, a la prevención de ciertas enfermedades y al cuidado y belleza del mayor órgano visible de nuestro cuerpo: la piel.

Andrea Combalia (Barcelona, 1989) es médico especialista en Dermatología. Estudió Medicina en la Universidad de Barcelona, se especializó en Dermatología en el Hospital Clínic de Barcelona y posee tres postgrados en distintas subespecialides de la dermatología. Es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología, de la European Academy of Dermatology and Venereology, y es autora de numerosos artículos científicos en revistas especializadas.

Asimismo, está certificada como profesora de yoga por Yoga Alliance (500h-RYT) tras haberse formado con maestros nacionales e internacionales de reconocido prestigio. Su visión holística de la salud le ha llevado a colaborar en diversas jornadas de divulgación, y actualmente también comparte sus conocimientos a través de las redes sociales bajo la cuenta @pielsanaincorporesano que cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram. Piel sana in corpore sano es su primer libro.