Zenith, junio 2021

Zenith publica Kaizen de Sarah Harvey, el método japonés para transformar tus hábitos.

Kaizen significa «buen cambio» en japonés y es una filosofía de vida que consiste en aplicar pequeños cambios graduales para acercarnos a nuestras metas. Conocido en el mundo empresarial como un método para trazar objetivos incrementables, también es una poderosa herramienta con la que mejorar aspectos de tu vida sin sentirte intimidado o abrumado por el desafío.

Si crees que el cambio es difícil, gracias al kaizen descubrirás que muchas veces, con gestos mínimos, podemos alcanzar grandes objetivos. Tanto si quieres adquirir hábitos positivos en torno a la salud, las relaciones, el dinero y tu carrera profesional como si buscas mejorar tu bienestar en general, este método te va a allanar el camino para que consigas lo que te propones. De eso se trata: de que te detengas, analices tus hábitos actuales y traces un plan que te sirva a ti y solo a ti.

Kaizen es un libro bellamente ilustrado y fotografiado es un potente método para desarrollar buenos hábitos y eliminar los malos, sin ser demasiado duro contigo mismo en el camino. Pone el foco en tener paciencia, dar forma a soluciones que te sirvan a ti (para que no te limites a hacer lo que ha servido a otros) y a no rendirse cuando las cosas no funcionan. En lugar de centrarse en analizar tus fallos, pone el énfasis en un cambio positivo y consciente. Conocido en el mundo empresarial y deportivo como un método para trazar objetivos incrementables, Kaizen es también una herramienta maravillosa para mejorar aspectos de tu vida, sin sentirte intimidado o abrumado por el desafío.

Kaizen, de Sarah Harvey, te ofrece un enfoque personalizado y flexible para que logres el cambio aplicable a cualquier área de tu vida (salud, relaciones, dinero, carrera profesional, hábitos, nuevas aficiones o bienestar general). Puedes adaptarlo en función de tu trabajo, tus preferencias y tu personalidad. Cada persona experimentará Kaizen de una forma distinta, lo que, precisamente, lo convierte en una herramienta tan eficaz para el cambio positivo.

Kaizen es tu pasaporte hacia mejorar tu vida, aunque solo sea en pequeños detalles, y a que emprendas nuevos y emocionantes retos. ¡Da el primer paso!

Sarah Harvey vivía en Tokio y trabajaba de autónoma como scout literaria y consultora para editoriales cuando se enamoró de la cultura japonesa y conoció el concepto del kaizen. Después de un tiempo fuera que le cambió la vida, Sarah vive actualmente en Londres, donde trabaja para una agencia literaria y destina una parte no tan insignificante de su tiempo a buscar un bol de ramen tonkotsu que cumpla los estándares japoneses.