Alienta, febrero 2021

¿Sabes que la magia tiene el poder de aumentar tus ventas? El joven Tecnomago, Xavi Cabezas, publica Método Dante para ventas.

Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se pierda entre la multitud. ¿Qué podemos hacer entonces para generar un impacto memorable en nuestro consumidor? ¿Cómo podemos dejar huella? La respuesta es más sencilla de lo que crees: con magia.

A primera vista, un mago y un empresario no tienen nada en común. Y, sin embargo, tienen mucho que aprender el uno del otro. Muchas empresas ya se han dado cuenta de ello y, por eso, grandes compañías como Huawei o Mercedes han confiado en el novedoso método del Tecnomago y en su asesoramiento en marketing.

Ahora, tras casi una década combinando la última tecnología con el arte de la magia y trabajando con algunas de las marcas más importantes tanto nacionales como multinacionales, Xavi Cabezas ha condensado en este libro toda su experiencia y ha plasmado por primera vez por escrito el Método Dante, una metodología expansiva que usa herramientas de la magia para formar a profesionales que se diferencien del resto.

Con Método Dante para ventas, descubrirás todas las similitudes entre el mundo de las ventas y la magia y aprenderás los trucos que te permitirán mejorar tus capacidades de persuasión, dejando huella en la memoria de tus consumidores para diferenciarte siempre de la competencia. Y con ello vas a vender más y mejor, por supuesto.

Xavi Cabezas, conocido artísticamente como Tecnomago, trabaja combinando la última tecnología con efectos mágicos para crear increíbles shows en presentaciones de productos y convenciones de marcas.

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, lleva trabajando para marcas desde que tenía dieciséis años y es el creador de una nueva forma de hacer marketing que utiliza la magia para crear un efecto WOW directo en el consumidor.

Además de su carrera artística, su formación en marketing y nuevas tecnologías le ha permitido ser líder en diversos proyectos de gaming, realidad virtual y fintech. También, ha sido el responsable de renovar tecnológicamente marcas españolas tan memorables como Magia Borrás, convirtiéndola en Tecnomagia Borrás.