Joven a cualquier edad

HarperCollins Ibérica, enero 2023

Joven a cualquier edad del Dr. Vicente Mera, el método definitivo para una vida larga, saludable y feliz. Una guía definitiva sobre cómo envejecer con salud. Contiene todas las claves para añadir vida a los años, pero también años a la vida.

El Dr. Víctor Mera explica cómo preservar los valores de la juventud referidos a la salud, no solo como ausencia de enfermedad, sino también como un estado de bienestar físico, psíquico y social.

El Dr. Vicente Mera, uno de los médicos más prestigiosos a nivel mundial en materia de antienvejecimiento, nos ofrece en este libro todas las claves para frenar el paso del tiempo.

Disfrutar de una vida larga y lo más saludable posible es una de las máximas que toda persona quiere llegar a alcanzar, y, aunque son muchos los factores que intervienen en el proceso del envejecimiento existen una serie de circunstancias que demuestran que se puede disfrutar de una vida larga y disminuir las limitaciones tanto físicas como mentales propias de la edad.

Con el ejercicio físico, la alimentación, el sueño, la detoxificación, la microbiota, pero también con una vida socialmente activa y una correcta gestión de las emociones, Joven a cualquier edad demuestra que se puede vivir más, prevenir las enfermedades y desacelerar el proceso de envejecimiento se tengan los años que se tengan.

Dr. Vicente Mera. Premio European Awards in Medicine 2021, que le acredita como mejor médico europeo en el campo de la Medicina Antiaging.

A mediados de la década de los 80, finalizó la carrera en la Facultad de Medicina de Sevilla. A la sazón obtuvo, entre cerca de veinte mil candidatos, la máxima puntuación en el examen MIR, lo que le permitió continuar su formación de posgrado en la prestigiosa Clínica Puerta de Hierro de Madrid. Con posterioridad, recaló en Alicante, donde viene ejerciendo desde hace décadas como especialista en medicina interna en diversos hospitales privados de la provincia.

El doctor Mera se ha involucrado de lleno durante los últimos quince años en el proyecto innovador y cosmopolita que supone SHA Wellness Clinic, donde viene participando activamente en la promoción de un tipo de medicina predictiva y preventiva, sistematizada pero integrativa, y especialmente de carácter proactivo y personalizado.

Durante esta última etapa, promovió su admisión en la Academia Americana de Medicina Regenerativa y Antiaging (A4M), superando en Londres y Melbourne los trámites que le acreditan como miembro certificado (ABAARM).

De sus viajes por los cinco continentes, donde ha participado en múltiples programas de formación, su estancia en Okinawa —la isla japonesa donde viven las personas más longevas del planeta— es la que más impacto ha ejercido en sus conocimientos clínicos sobre el envejecimiento humano.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *