Insaciable

Montena, noviembre 2022

Tras el éxito de Ingobernable, Rebeca Stones vuelve a las librerías con Insaciable, un libro adictivo y pasional que se publica el próximo 1 de diciembre de la mano de Montena.

Rebeca Stones arrasa con cada libro que publica. La autora, que cuenta con casi 800 mil seguidores en Instagram y cerca de 1 millón en YouTube, suma la cifra de más de 130.000 ejemplares vendidos. Ingobernable, su última novela, fue un auténtico éxito que conquistó a más de 20.000 lectores. Y es que el fenómeno Rebeca Stones sigue siendo imparable y vuelve más fuerte que nunca con Insaciable, su quinta novela.

La autora y creadora de contenido es una apasionada de la escritura, y ha demostrado que puede emocionar con cualquier tipo de historia. Además, Stones es una auténtica experta en construir personajes adictivos y retratar sentimientos de una manera única dentro de un universo propio.

La vida es una montaña rusa constante, y Romeo no se encuentra en un buen momento: debe aprender a superar una ruptura, debe luchar por averiguar quién es en verdad y todo esto sin perder esa sonrisa que le caracteriza.

Pero ¿qué pasa cuando uno se cansa de fingir que todo va bien? ¿Cuando ya no te quedan fuerzas para ser el amigo risueño, el hijo perfecto y el chico que encandila a todos con su actitud? Insaciable es la historia de la explosión de Romeo.

Una historia llena de sorpresas y de decepciones protagonizada por unos personajes que darán mucho de qué hablar.

Rebeca Stones nació en Vigo, ciudad de la que está terriblemente enamorada. Su creatividad la ha acompañado desde la cuna y sus ansias constantes por crear la han empujado a llenar cientos de libretas con historias apabullantes. A los diez años Rebeca abrió su propio canal de YouTube, que ya cuenta con casi 1 millón de seguidores. Sus libros están en el top de los libros de juvenil.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *