Imprescindibles de Paulo Coelho

Planeta, marzo 2021

Editorial Planeta publica una nueva edición de las cinco novelas imprescindibles de Paulo Coelho. Cinco novelas entre las que se encuentra El Alquimista, una obra que sigue encabezando la lista como el título más icónico del escritor, y El peregrino de Compostela que se también se une a este conjunto de imprescindibles, coincidiendo con el Año Xacobeo.

A modo de colección, se publica esta nueva edición de las novelas imprescindibles de Paulo Coelho, el autor que ha fascinado al mundo, en la que a El Alquimista y El peregrino de Compostela se unen los títulos Once minutos, Manuel del guerrero de la luz y Veronika decide morir.

Y es que algunos libros se leen y otros se viven.

  • El Alquimista es una novela rica, evocadora y profundamente humana, la historia de Santiago es un testimonio eterno de la fuerza transformadora de nuestros sueños y de la importancia de escuchar a nuestros corazones.
  • El peregrino de Compostela es una deslumbrante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.
  • Once minutos es un cuento para adultos que explora la intensa relación entre cuerpo y alma.
  • Manual del guerrero de la luz se trata de un título en el que con su estilo inimitable, Paulo Coelho nos ayuda a descubrir al guerrero de la luz que llevamos dentro.
  • Veronika decide morir nos lleva a recapacitar como en cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o abandonar.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *