Gala GBGM, un año más comprometida

Gala GBGM, un año más comprometida

Hace unos díaas se celebró, en Casa de América  de Madrid, la cuarta  gala benéfica “GET BEST. GIVE MOST”, organizada por PRISMA PUBLICACIONES, con FUNDELA (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica) como destinataria de los beneficios que se han obtenido a lo largo de la velada.

Con la asistencia de la Presidenta de PRISMA PUBLICACIONES, Laura Falcó Lara y del Presidente de Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras. Al acto, conducido por el presentador de televisión Josep Pedrerol, acudieron rostros conocidos del mundo del fútbol, desde el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, a José Antonio Camacho, Julio Baptista, Manolo Sánchez Delgado, Fernando Giner o Rubén de la Red, entre otros.

El acto central de la Gala fue la celebración de un torneo de futbolín que sirvió para recaudar fondos en favor de FUNDELA, una de cuyas caras más conocidas es la del periodista, futbolista y enfermo de ELA Carlos Matallanas. Dos futbolines, de 16 jugadores cada uno, fueron testigos de cómo los equipos Blanco y Rojo se clasificaron para la gran final, en la que se impuso el grupo capitaneado por Fernando Giner y Albert Luque, que contó con el refuerzo de última hora de Rubén de la Red.

Entre los asistentes, pudimos ver a Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, Cristina Higueras, actriz y productora teatral, Marta Robles, periodista y escritora, Fran Perea, cantante, actor, productor, director y empresario, y caras conocidas del mundo de la arquitectura e interiormente como Manuel Espejo, Raúl Martins o Jean Porsche.

También se sumaron compañeros de Atresmedia como Rocío Martínez, Gloria Serra, Angie Regueiro o Roberto Brasero.

Las palabras dedicadas a la lucha contra la ELA fueron pronunciadas por los colaboradores en esta velada: Diego Rivera, Vicepresidente de AFE, José Luis Gallardo, Director de MARCA y, sobre todo, Luis Rubiales, Presidente de la RFEF.

Tras un divertido campeonato de futbolín, Javier Matallanas, patrono y portavoz de FUNDELA tuvo una palabras de recuerdo para Carlos Matallanas, su hermano, así como para todos aquellos que padecen la ELA con un único mensaje: HAGAMOS VISIBLE LA ENFERMEDAD PARA AYUDAR A LA INVESTIGACIÓN Y COMBATIRLA.

Valora este post
error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com