Supernova Delta primera entrega de la trilogía

Supernova Delta primera entrega de la trilogía

Caligrama, junio 2019

Verónica Garey cuenta en su ópera prima Supernova Delta primera entrega de la trilogía, la historia de una relación amorosa entre una mujer y un hombre con superpoderes.

La editorial Caligrama publica Supernova Delta, la primera entrega de una trilogía fantástica que recoge la historia de amor intensa y fogosa entre una humana y una nueva especie, y los desafíos que tienen que superar juntos. Los protagonistas se conocen en Méjico, en un curso de verano y desde el primer día nace una fuerte atracción que pondrá al límite sus vidas.

Catherine es estudiante del último año de Química. Será en el curso de verano cuando conoce a Dave, un joven con superpoderes que guarda grandes secretos. Comenzarán entonces una historia fogosa y romántica que hará que se rindan a sus más profundos deseos. La relación se complica cuando el amor debe sostenerse en los silencios y en las grandes ocultaciones. Es entonces cuando la joven decide huir. ¿Dejará Dave que Catherine salga de su vida para siempre?

A través de unos diálogos bien construidos, la autora trata temas como la familia o el sexo, todo ello sobrevolando una importante cuestión: aquello que nos diferencia no tiene por qué ser lo que nos separe, aunque la herencia cultural nos haya inculcado profundamente esa idea. Garey compone una fantasía modesta y tan creíble que es capaz de colarse por una narrativa realista y cotidiana. Esta es una novela formidable por cómo conjuga los temores con la fuerza infrenable de la pasión.

Verónica Garey nace en Barcelona en 1978. Es graduada en Diseño Gráfico por la Universidad Ramon Llull. Le apasiona escribir y la ilustración. Supernova Delta es la primera obra de la trilogía dirigida tanto al público interesado en la fantasía como al más romántico. La autora se encuentra inmersa en las próximas entregas:Supernova miscelánea y Supernova reminiscencia.

Valora este post
error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com