Encuentros con tu propia sabiduría

Encuentros con tu propia sabiduría

BR Comunicación, octubre 2019

Encuentros con tu propia sabiduría de Carlos González Pérez, está diseñado para aprender a pensar fuera de las “cajas de pensamiento” en las que fuimos educados, con el objetivo de encontrar la conexión con nuestra propia sabiduría

¿Qué hace diferente a este libro de los típicos de crecimiento personal que podemos encontrar en el mercado?

Encuentros con tu propia sabiduría, no proporciona una sabiduría enlatada, sino que intenta espejar tu propia sabiduría, la que sabe más de ti.

Entra en el plano de nuestra educación, sin ello no es posible arrancar las raíces de nuestras creencias limitantes.

En Encuentros con tu propia sabiduría, Carlos González Pérez redefine el concepto de ego, imprescindible para que aprendamos a amarnos plenamente a nosotros mismos: no podemos desarrollar nuestra autoestima desconfiando de parte de nuestra conciencia.

No se limita al crecimiento meramente personal, sino que lo relaciona con el social, presentando a ambos como mutuamente inseparables.

Trasciende el autoconocimiento clásico entrando en un autoconocimiento basado en los Nuevos Paradigmas de la Conciencia.

«“Educar empoderando”:  estemos preparados para no ser dependientes de los clanes que nos han acogido, cuidado y alimentado a cambio de vivir bajo el control de sus mitos, se trata de respirar, en el sentido profundo de la palabra, por nosotros mismos».

Carlos González Pérez es licenciado en Ciencias Físicas y posee una experiencia de más de 20 años como maestro de matemáticas y física con adolescentes e impartiendo conferencias y talleres sobre crecimiento personal.

Ha publicado artículos de divulgación y cuentos, e interviene frecuentemente en medios de comunicación. Es autor del libro 23 maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza (Editorial Desclée). Basada en esta obra ha surgido una película-documental, Entre maestros, en la que se muestra, con alumnos auténticos y con el propio autor como profesor, cómo llevar a la práctica su formación de crecimiento personal y social “Educar empoderando”. Actualmente es investigador y divulgador de los Nuevos Paradigmas Científicos, escritor y formador en su mirada “Educar empoderando”.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com