El poder de la alimentación cetobiótica

Zenith, junio 2021

Zenith publica El poder de la alimentación cetobiótica, de Arantxa Areta. Descubre los beneficios de las grasas saludables para equilibrar tu peso y mejorar tu salud.

Falta de energía, quilos de más, dolores de cabeza, ansiedad, piel apagada, hinchazón, infecciones recurrentes… Estamos tan acostumbrados a convivir con estas dolencias que nos resignamos o nos medicamos, sin tener en cuenta que el alimento puede ser nuestra mejor medicina.

De la mano de Arantxa Areta, coach nutricional con una dilatada experiencia, descubrirás el poder de la alimentación cetobiótica, que combina los principios de la dieta cetogénica y la macrobiótica. A través de esta novedosa alimentación disfrutarás de los beneficios de entrar en cetosis (utilizar las grasas como combustible), ayunar de forma intermitente y consumir alimentos medicina para transformar tu salud.

Encontrarás pautas para incorporar la cetobiótica a tu día a día, listas de alimentos que se convertirán en tus mejores aliados y hábitos para conseguir el bienestar físico y emocional. ¡Con las 70 recetas deliciosas y fáciles que incluye, el éxito está asegurado!

Cambia tu alimentación y cambiarás tu vida.

Arantxa Areta es especialista en alimentación energética, emocional y macrobiótica, y una apasionada de la cocina y la alimentación saludable, mediterránea y tradicional. Tras años de investigación, ha encontrado una forma de vida que le permite trabajar las emociones y la mente a través de la alimentación, para tener una vida más saludable. Realiza consultas online y desarrolla contenido en su web arantxaareta.com.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *