Ediciones B, junio 2021

Cerca de ti de Lara A. Serodio, un thriller erótico en torno a una de las tendencias del momento: el sexting y las aplicaciones para ligar. Un domestic noir innovador y diferente que bucea en las dificultades de las relaciones madre-hija.

DOS MUJERES QUE SE HAN CONVERTIDO EN DESCONOCIDAS

Carla y su hija Lola viven juntas en un amplio y lujoso apartamento. La madre es exitosa y atractiva; la hija, una adolescente poco comunicativa y complicada. Ambas son independientes y fuertes y no necesitan a los demás para conseguir lo que quieren.

UNA VIOLENCIA SILENCIOSA QUE TEJE LOS HILOS DE UN THRILLER PERFECTO

Desde que Lola dejó de ser una niña, lo único que comparten es la pared que separa sus dormitorios. Tras ella, Carla vive noches de sexo desenfrenado con desconocidos, mientras, al otro lado, Lola se avergüenza de sus fantasías.

UNA MADRE Y UNA HIJA QUE DEBERÁN UNIR SUS FUERZAS PARA SALVARSE 

A escondidas, ambas buscarán refugio en las aplicaciones de citas. Sin embargo, al otro lado de la pantalla aguardan pesadillas de las que madre e hija solo podrán escapar si deciden confiar la una en la otra. El resultado es un thriller turbio y adictivo que nos enfrenta a nuestro lado más oscuro.

Lara A. Serodio nació en 1984 en Vigo. Se mudó a Barcelona para estudiar guion en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Catalunya (ESCAC) y luego cursó el Máster de Estudios Literarios y Culturales en la Universidad de Barcelona. En la actualidad es directora creativa en una agencia de publicidad, además de co-fundadora de Proofediting Asesores Lingüísticos, una empresa de corrección, traducción y edición que colabora con varios grupos editoriales. Ha sido redactora de portales de actualidad como WeLoversize, Noir Magazine y S Moda de El País , directora creativa de productoras audiovisuales y guionista de cine y televisión. Ha escrito Una vida M (2015) y Tercero sin ascensor (2017). Cerca de ti (2021) es su última novela.