Caligrama, junio 2019

El poder de equilibrar tu vida un libro en el que La autora Shirey Seny comparte sus experiencias como enfermera y guía espiritual y anima a construir un estilo de vida interior saludable.

La editorial Caligrama publica El poder de equilibrar tu vida. Viaje a tu ser interior. La obra parte del amor propio para recorrer todas las áreas de la vida. Área Emocional, de Pareja, área Económica, área Profesional, de Familia, de Salud, Social, Sexual y área Espiritual marcan las temáticas del libro. El texto es una guía que recoge las enseñanzas para vivir en equilibrio con nosotros mismos y con lo que nos rodea.

La divulgadora comparte su experiencia y los resultados de complementar los aspectos psicológicos con los espirituales del día a día. «Es una forma de dar a conocer a la humanidad el valor de la espiritualidad en la vida desde mi punto de vista, desde mi experiencia como enfermera y mis conocimientos en la creación de estilos de vida saludable», dice la escritora.

El texto es un canto positivo. Invita a que las personas que lean el libro «saquen a flote su potencial humano y su genialidad, dejando que sus talentos puedan ser llevados al servicio de la humanidad para su felicidad, prosperidad y paz interior, beneficiando al universo entero y a sí mismo». Una de las curiosidades, es que en sus páginas no encontrarán la palabra “no”.

Shirey Seny. Con 19 años comenzó a trabajar como enfermera contribuyendo con diferentes programas de promoción y prevención de la salud, creando proyectos de estilo de vida saludable por diferentes países, llegando a numerosas personas. Ha visto de cerca como la espiritualidad es parte fundamental de la sanación humana.