El poder del ayuno keto

Grijalbo, febrero 2021

Grijalbo publica El poder del ayuno keto, el nuevo libro del doctor Joseph Mercola. Un innovador plan de 30 días que combina los principios de la alimentación cetogénica con el poder del ayuno intermitente que nos ayudará a perder y rejuvenecer.

Muchos son los mitos y las dudas que rodean al ayuno, una antigua pero poderosa intervención metabólica que, cuando se practica de manera estratégica, intermitente y guiada por un especialista, no solo es capaz de promover una pérdida acelerada de peso, sino de prevenir la resistencia a la insulina y disminuir el riesgo de padecer enfermedades tan terribles como el cáncer, el alzhéimer, el párkinson, las cardiopatías o la diabetes.

En esta guía El poder del ayuno keto, profunda pero accesible, el Dr. Joseph Mercola nos invita a explorar la fisiología y los mecanismos del ayuno y su papel en la dieta cetogénica cíclica. Cómo los ayunos regulares, aplicados de forma segura y monitorizada, ayudan a la quema de grasa y la desintoxicación, al tiempo que minimizan el hambre y los efectos secundarios. Por qué convertir la grasa en el combustible principal es esencial para evitar los terribles bajones, dormir mejor y sentirnos más descansados al despertar.

Joseph Mercola es doctor en medicina osteopática y activista de la salud. Ha escrito varios libros, entre los que destacan The No-Grain Diet y Total Health, ambos en la lista de best sellers de The New York Times. Su primer libro en español, Sana sin esfuerzo, se ha perfilado ya como uno de los libros de salud más potentes. Mercola aparece con frecuencia en programas de televisión en Estados Unidos, como The Dr. Oz Show, The Today Show y The Doctors, entre otros. En 2009 fue nombrado Top Ultimate Wellness Game Changer por The Huffington Post. Es miembro de diversas organizaciones de salud y nutrición. A través de su sitio web y de sus redes sociales –que suman casi dos millones de seguidores– propone una medicina enfocada en la dieta y el estilo de vida.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *