El método Grip

Roca Editorial, enero 2022

Llega a las librerías de la mano de Roca Editorial, El método Grip de Rick Pastoor, la herramienta definitiva para rendir mejor y encontrar tiempo para lo que más importa. Más de 75.000 ejemplares vendidos en menos de 6 meses.

¿Sientes que antes de empezar la semana ya vas atrasado con tus tareas? ¿Tu bandeja de entrada sigue desbordada al final de cada día? La voluntad y las buenas intenciones no son suficientes para escapar del círculo. Se necesita una estrategia.

Por eso necesitamos El método Grip de Rick Pastoor, un libro práctico, sencillo y didáctico para ayudarnos a alcanzar esos objetivos que nos parecen inalcanzables y no perder de vista las cosas importantes.

Con explicaciones claras y acompañadas de ilustraciones Pastoor nos cuenta, utilizando las ideas que desarrollaba mientras trabajaba, cómo organizar nuestra semana, nuestro año y nuestra vida. ¡Concéntrate en los detalles sin perder de vista las cosas importantes!

Rick Pastoor es un empresario holandés a quien siempre le ha gustado experimentar en el trabajo. Durante su tiempo en Blendle, la start-up holandesa respaldada por el New York Times, perfeccionó constantemente sus métodos. Se dio cuenta de que estaban buscando una guía sobre cómo trabajar, pero los libros que encontraba no funcionaban. Así que decidió crear el suyo, El método Grip, que se ha convertido en un best seller.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.