La noche más oscura

Principal de los libros, enero 2022

Principal de Libros anuncia la publicación de un nuevo título de su colección Principal Noir: La noche más oscura, de Robert Bryndza, el nuevo fenómeno del thriller internacional que lleva más de cuatro millones de ejemplares vendidos.

Robert Bryndza es un escritor best seller británico, también autor de Te veré bajo el hielo. La noche más oscura es la primera entrega de una serie protagonizada por la detective Kate Marshall y es una novela trepidante que se ha traducido a más de quince idiomas.

Kate Marshall era una joven y prometedora inspectora de policía cuando atrapó al famoso asesino en serie del barrio de Nine Elms, en la ciudad de Londres. Sin embargo, su mayor hazaña se convirtió en su peor pesadilla. Traicionada por alguien muy cercano y traumatizada por las espeluznantes circunstancias que rodearon el mediático caso, Kate se vio obligada a abandonar su puesto. Quince años después, aunque los fantasmas todavía la atormentan, Kate trata de seguir adelante como profesora de Criminología en una tranquila universidad del sur de Inglaterra. Pero, entonces, el pasado regresa a su vida con una misteriosa carta. Alguien está imitando al asesino de Nine Elms y está decidido a conseguir lo que aquel no pudo: matar a Kate.

Robert Bryndza es un escritor británico autor de best sellers internacionales. Bryndza comenzó su trayectoria estudiando en la Guilford School of Acting para convertirse en actor. Tras seis años dedicados a esta profesión, empezó a escribir. Autopublicó sus primeros libros y, pronto, llegaron a las listas de más vendidos. Ahora, Robert Bryndza es uno de los autores de thriller más vendidos internacionalmente y sus libros se han traducido a cerca de treinta idiomas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.