Zenith, enero 2021

Zenith publica El método del plato, de Adriana Oroz Lacunza. Recetas fáciles para planificar tus menús y comer de manera saludable.

¿Conoces El método del plato? Es una herramienta muy fácil de utilizar que te ayudará a planificar tus comidas y cenas y a asegurarte que sean nutricionalmente completas y equilibradas teniendo en cuenta la relación entre los tres principales grupos de alimentos.

En este libro, la dietista-nutricionista Adriana Oroz Lacunza te explica cómo incorporar este método en tu menu semanal y te Brinda más de 60 recetas deliciosas y sencillas que te ayudarán a comer de manera saludable y organizarte para cocinar y conseguir el objetivo que te propongas. Siguiendo sus consejos conseguirás:

– Mejorar la calidad de tu alimentación diaria.
– Planificar menús para comer variado.
– Aprender a cocinar de manera eficiente para toda la semana siguiendo una planificación organizada.

Adriana Oroz Lacunza es pamplonesa de nacimiento y barcelonesa de adopción. Se graduó en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Navarra y tiene un Máster de Nutrición en la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Barcelona.

Actualmente pasa consulta presencial y online en la clínica Alimmenta de Barcelona, tratando temas como: cambios de hábitos mediante educación nutricional, sobrepeso, obesidad, patologías (dislipemias, diabetes…), intolerancias, alimentación vegetariana o vegana y, también, nutrición deportiva. A su vez, trabaja como divulgadora, tanto desde sus redes sociales, @adristylelife, como desde su página web dietista-nutricionista.com, con el objetivo de transmitir que la alimentación y la educación nutricional son fundamentales para adquirir hábitos saludables y cuidar nuestra salud física y emocional.