El Hierofante

Caligrama, septiembre 2021

El libro El Hierofante anima al despertar consciente a través de narraciones breves e inspiradoras. Bajo el pseudónimo de Leeloo Dallas, la pareja de autores mexicanos escriben sobre el equilibrio, el éxito profesional y el control mental.

La editorial Caligrama publica El Hierofante. A través de los ojos de su perrita, el matrimonio formado por Alfonso Álvarez Márquez y Paulina Fitz Sandoval, bajo el pseudónimo de Leeloo Dalla, hace un recorrido por la historia. Los protagonistas son cada uno de los lectores y el objetivo es claro: que toda persona sea capaz de encontrar su propio camino vitalEl Hierofante pretende ser uno de los libros que componen el conjunto de guías prácticas para conseguir un modo de vida consciente y equilibrado.

El autoconocimiento es la base del desarrollo personal y para ello es necesario indagar en los antepasados familiares e históricos. Analizar los problemas actuales será el siguiente escalón para acercarse a una vida plena. Las páginas de esta obra viajan a Egipto, Centroamérica, Mongolia, España o Francia, un periplo que ayuda a construir el anhelado conocimiento espiritual.

El repaso histórico se nutre de conceptos filosóficos y metafísicos. La religión y la mitología sirven para transitar hacia el despertar de la curiosidad y la persecución de la plenitud. «Nos gustaría llegar a eliminar el miedo a equivocarse», dice Alfonso Álvarez Márquez, «observamos una nueva realidad desde la compasión y la certeza de que todo está bien», añade.

El libro posee un estilo práctico, sencillo y fresco. Preguntarse qué es la vida y reflexionar sobre cómo podemos sobrevivir a los paradigmas impuestos son algunas de las motivaciones que enmarcan el textoEste es un manual y a la vez una serie de relatos basados en el pasado para entender el presente.

Alfonso Álvarez Marquez y Paulina Fitz Sandoval nacieron en Cuernavaca, Morelos, México. Son expertos en el estudio, conocimiento y aplicación de teorías orientales, metafísica, espiritualidad, cábala práctica, leyes de causa y efecto y meditación. Han publicado el libro ¡Estamos vivos! y ahora vuelven con El Hierofante.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *