El despertar de Ukhat de A.G. Novak

Maniwy, mayo 2021

El despertar de Ukhat de A.G. Novak, un fantasy thriller contemporáneo.

Un gran poder ha despertado. Dos razas ancestrales, ocultas entre nosotros, luchan por controlarlo.

Ese poder, alcanza de lleno a Alex, una joven que trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional informática. Desde el momento en que cruza su camino con Rolf, un enigmático y atractivo ejecutivo alemán, comienzan a sucederle cosas extrañas e inquietantes y se inicia para ella un viaje desconcertante en el que irá descubriendo que el pasado no es como suponía, y que está implicada desde su nacimiento en algo tan peligroso, que puede acabar con la existencia de la humanidad.

Al mismo tiempo Héctor, un detective de Boston, viaja al otro lado del Atlántico en busca de la hija desaparecida de una cliente. En el transcurso de su investigación, se tropezará con la guerra entre dos razas ancestrales, presenciando sucesos sobrenaturales que le harán cuestionar su propia cordura, al toparse de lleno con una realidad que no consideraba posible.

En El despertar de Ukhat, la primera entrega de la Saga Hakbai, los caminos de ambos protagonistas se entrelazan en una carrera llena de magia y misterio, que revela el origen de seres que las leyendas populares deformaron en mitos: los vahikonin, poderosos seres que viven ocultos entre las sombras y los tahikin, sus enemigos milenarios. Ambas razas han vivido entre nosotros durante milenios, concentrándose en su propia enemistad  y en una doble búsqueda: la fuerza destructora que sus ancestros dejaron escapar durante la destrucción de su tierra de origen, y la única persona capaz de dominarla.

A.G. Novak nació en Madrid, ciudad donde en la actualidad compagina su trabajo como publicista y especialista en marketing, con su dedicación a la escritura, labor que durante varios años compartió también con la dirección de centros sociosanitarios. Es la autora de los relatos de terror de la web «No bajes al Sótano…Si tienes miedo» y escribe artículos, cuentos y textos para diversas publicaciones. Su novela negra paranormal «Cielo de Sangre», fue una de las finalistas del premio internacional de novela «Contacto Latino» , certamen estadounidense de novela de habla hispana.

Con la Saga Hakbai, se adentra de lleno en el thriller fantástico a través de la combinación de localizaciones actuales y seres míticos, mezclados con lugares y datos reales de la historia.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *