A. G. Novak crea un misterioso universo mitológico

Caligrama, junio 2021

La escritora A. G. Novak crea un misterioso universo mitológico en El despertar de Ukhat. La trama de este thriller fantástico se adentra en antiguas civilizaciones, mundos perdidos y poderes ocultos que pondrán en peligro a los humanos.

La editorial Caligrama publica El despertar de UkhatA. G Novak desborda imaginación y crea un mundo fantástico con lo mejor del thriller y el misterio. La humanidad está en peligro y grandes secretos deberán ser descubiertos para lograr salvarla a tiempo

La mezcla de localizaciones históricas reales y otras fruto de la enorme creatividad compositiva, tienen como resultado una novela con paisajes estremecedores, personajes intrépidos y hasta un idioma inventado: el raj, uno de los mayores retos para la autora y, a la vez, una experiencia enriquecedora.

«Ukhat es la versión deformada de un dios que despertó por un mal uso de poder hace milenios, y que ahora supone una amenaza para el mundo que conocemos», cuenta la escritora, quien ha logrado plasmar en su novela todo aquello que le apasiona: antiguas civilizaciones, mundos perdidos y la mitología. 

Los protagonistas son Alex, una joven que vivirá sucesos inexplicables y que descubrirá  que un enorme peligro aguarda escondido hasta sacar sus garras, y Héctor, un detective que, en medio de una investigación, se encontrará con la lucha entre dos razas ancestrales. Los personajes deberán enfrentarse a poderosas fuerzas que permanecían ocultas, seres desconocidos que se mueven cautelosamente entre los habitantes.

El texto es una aventura mágica repleta de leyendas populares que harán al público lector disfrutar de una narración portentosa. La novela es un viaje ingenioso  y una oda a la fantasía sin medida

A. G. Novak nació en Madrid, donde compagina su trabajo como publicista y especialista en marketing con su dedicación a la escritura. Es la autora de los relatos de terror de la web No bajes al Sótano…si tienes miedo. Su novela negra paranormal Cielo de Sangre fue una de las finalistas de Contacto Latino, certamen literario estadounidense de habla hispana. Ahora vuelve con El despertar de Ukhat, la primera entrega de la saga Hakbai.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *