El despertar del pueblo eterno

Caligrama, agosto 2021

El malagueño Adrián Carrillo escribe la saga fantástica El despertar del pueblo eterno. Más de cien personajes se cruzan en el libro Rebelión, una trama apasionante con el misterio y la sed de venganza como motores narrativos principales.

La editorial Caligrama publica El despertar del pueblo eterno. Rebelión. Adrián Carrillo se estrena como escritor con una novela tejida a través del misterio y los giros sorprendentes. El resultado es un fascinante mundo en el que suceden grandes momentos épicos y acciones de venganza que componen pasajes rítmicos y literariamente ágiles. La inventiva del autor crea una experiencia de lectura única. «Me considero una persona imaginativa y de mente inquieta. Cuando comencé con mis primeros escritos sentí que vaciar todas esas ideas que deambulan por mi cabeza era una de mis pasiones», cuenta el malagueño.

Todo sucede en Gaia, conocida como la tierra de los siete gremios. La paz reina en el lugar hasta que una serie de desapariciones sumergen en el pánico a los habitantes. ¿Qué secretos esconden los terribles sucesos y cómo hacer para devolver la calma al pueblo? Más de cien personajes se cruzan en las páginas del libro para intentar salvar el destino de los gaianos. La naturaleza desbordante, las pequeñas aldeas de cuento o las grandiosas ciudades medievales son los escenarios elegidos para la acción.

La amistad, el honor, el ansia de poder que envenena y la traición como táctica para medrar son algunos de los temas tratados en la obra. El texto de Adrián Carrillo posee un estilo formal y muy descriptivo. El resalte de la belleza de la palabra y de la imagen están presentes en toda la obra.

Adrián Pérez Carrillo nació en Málaga en el año 1986. Es licenciado en Biología por la Universidad de Granada. Tras un tiempo colaborando como biólogo, hoy día es empresario, trabajo que compagina con su gran pasión: la escritura. El despertar del pueblo eterno. Rebelión es su primera novela publicada.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *