El beso de Thor

Harper F, septiembre de 2021

Harper F publica El beso de Thor de Cristina Vatra. Un contratiempo, dos amigos y el dios del trueno. Una aventura inolvidable.

Reina Ezquerra Goodwell necesita urgentemente reordenar su vida. A su mejor amigo, Joe, le encanta la carretera. La solución es perfecta: ambos van a embarcarse en un larguísimo viaje en coche con un objetivo casi imposible: que el último actor que interpreta a Thor en la gran pantalla la bese. ¡Casi nada!

Pero si a su plan se añaden un par de hijos adolescentes, primos repelentes (y no tan repelentes), virus estomacales, clases de conducción con marchas, highlanders buenorros y karaokes desastrosos, puede que el trayecto no les resulte tan apacible como habían pensado.

Y es que, a veces, el viaje para reencontrarse con una misma y descubrir a la heroína que todas llevamos dentro puede ser el más maravilloso de todos.

Reina es fuerte, independiente y sexualmente liberada. Hasta que un pequeño contratiempo le desbarata todos los planes. A Reina le gusta Thor. Bueno, el actor. Mucho. Tanto como para cruzarse medio Estados Unidos en coche en busca de un beso suyo. Reina, en plena crisis de identidad, necesita organizarse las ideas. Y liarla parda en Las Vegas con sus amigas. Reina se enfrenta a un montón de dudas, miedos y preguntas. Y, por primera vez en su vida, al amor. En el camino de Reina hay risas, lágrimas, alegrías, desencuentros… y la maravilla de encontrarse a sí misma.

Cristina Vatra. Diplomada Universitaria en Enfermería y licenciada en Historia, trabajó en investigación y en gestión cultural antes de incorporarse como asistente editorial en uno de los grupos editoriales más importantes de España. Mientras trabajaba con editores, autores, diseñadores, correctores, productores y un montón de compañeros más de los que aprendió una barbaridad, soñaba con escribir una novela algún día. El beso de Thor es su primera novela.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *