Tu mejor defensa eres tú

Diana, septiembre 2021

Diana publica Tu mejor defensa eres tú, del Dr. Aseem Malhotra, una guía práctica para mejorar la salud del sistema inmune y protegerte de las infecciones.

El doctor Malhotra, reconocido cardiólogo británico y pionero de la medicina funcional, ha destacado en su profesión por señalar alteraciones de la salud que nos hacen más vulnerables. La obesidad, la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardiovasculares están en los primeros puestos de la lista de los factores de riesgo, así como todos aquellos indicadores de una salud metabólica pobre. La buena noticia es que en pocos días podemos prevenir, mejorar e incluso eliminar estos riesgos que exacerban el efecto de las infecciones en el cuerpo, incluyendo la COVID-19, y mejorar también nuestra capacidad para recuperarnos de ellas.

El doctor Malhotra nos muestra cómo haciendo cambios sencillos en nuestra dieta, introduciendo ejercicio físico diario y aprendiendo a deshacernos del estrés podemos obtener resultados increíbles de mejora de la salud metabólica, perder peso y reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, así como aumentar la vitalidad. En esta breve guía práctica, nos proporciona las pautas para iniciar el camino hacia una vida más larga y saludable con resultados efectivos en menos de un mes.

Tu mejor defensa eres tú, tu libro de cabecera para mejorar la salud del metabolismo, reforzar la función del sistema inmune y protegerte de las infecciones.

Aseem Malhotra es cardiólogo, asesor del gobierno británico en materia de salud pública y profesor. Es uno de los principales activistas contra la obesidad del Reino Unido. Aparece regularmente en los medios de comunicación internacionales y ha escrito para numerosas revistas médicas y de divulgación, entre ellas BMJ, British Journal of Sports Medicine y European Scientist. Pionero del movimiento de la medicina funcional en el Reino Unido y miembro fundador de la organización Action on Sugar, la compañía Onalytica lo nombró el doctor más influyente del mundo en el ámbito de la prevención y el tratamiento de la obesidad. Su primer libro, en coautoría, se convirtió en un éxito de ventas internacional y Tu mejor defensa eres tú es bestseller de The Sunday Times.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *