Caligrama, febrero 2021

El creador de telenovelas como Abigail, Alberto Gómez, presenta su nuevo libro Tú eres el veneno. La protagonista es una mujer sin escrúpulos que, para lograr sus infames objetivos, intentará manejar las vidas de quienes la rodean.

La editorial Caligrama publica Tú eres el veneno. Manipuladora, malvada y, sin embargo, todos la desean. Así es Gilberta, enamorada, pero capaz de tramar contra el hombre a quien ama: Leonardo Mendoza. ¿Puede un amor sobrevivir a los secretos? «El personaje de Gilberta es arrollador y único. La amas y la odias a la vez. Deseas ver su castigo, pero al mismo tiempo deseas que triunfen sus maldades. Nadie quedará indiferente ante Gilberta Rubalcaba», dice Alberto Gómez. El reconocido creador de Telenovelas como Abigail Gata Salvaje vuelve con su segundo libro que atrapará al público lector en un mundo de bajas pasiones y amores prohibidos

Dice el autor que componer el personaje de Gilberta ha sido una aventura emocionante. Su perfil es complejo y esquivo, casi indomable, pero su belleza y su carisma hipnotizan a los lectores. A medida que avanza la novela, salen a la luz otros protagonistas que enriquecen la historia, como es el caso de Mariana, una mujer repleta de bondad que se opone a toda acción de maldad. Las traiciones y las venganzas dan peso a una trama ambientada en Jalisco, México

Tú eres el veneno es un texto ágil y dinámico. Su narrativa envolvente posee grandes giros y asegura una lectura que es, al mismo tiempo, un viaje al fondo de los sentimientos más profundos. ¿Logrará triunfar el amor? El final es sorpresivo e impactante.

Alberto Gómez: Después de haber triunfado durante veintiocho años escribiendo telenovelas que sedujeron al mundo, como AbigailGata salvajeMarisol Marina y Acorralada, Alberto Gómez presenta Tú eres el veneno, su segunda gran obra literaria, con la que vuelve a demostrar que es un enorme conocedor de todo aquello que acelera el corazón.